lunes, 23 de agosto de 2010

La Arrolladora Banda El Limón - Como Pez en el Agua

Pues hoy vamos a colgar algo de esta gran banda La Arrolladora Banda El Limón; es una banda musical mexicana que interpreta música ranchera, balada, corrido y cumbia. Su origen fue en la década de los 1960s en el pueblo de El Limón De Los Peraza en el Estado de Sinaloa.
El grupo ha lanzado al mercado 21 discos y son 17 músicos.

La rola que les dejaremos el día de hoy se titula Como Pez en el agua. Quienes les gusta este tipo de música, es una canción muy llegadora para esas personas que se encuentran enamoradas. Esta rola se desprende del disco “Mas Adelante”




Podría robarme el cielo
y llevarlo junto a ti
gritar al mundo entero
que tu eres para mi

Meter la mano al fuego
sin sentir ningún dolor
podría perder el sueño
pero nunca tu calor

Podría hacerte una casa
en el fondo de la mar
vivir más de 100 años
para amarte mas y mas

Recuperar las horas
que he pasado junto a ti
pues nunca había sentido
lo que hoy siento por ti

Podría regalarte el paraíso
si tú me lo pidieras
llenarte de caricias y dulzuras
el tiempo que tú quieras

Es que tú me haces sentir
como pez en el agua
si estas junto a mi
ya no me falta nada

Quiero dedicarte
mi vida completa
para hacerte feliz
ya tengo la receta

Contigo mi amor
yo me siento en la luna
tu eres mi ilusión
mi mas grande fortuna

La niña que dios
me ha mandado del cielo
jamás me cansaré
de decirte te quiero

No hay comentarios: