lunes, 23 de agosto de 2010

Jenni Rivera - De Contrabando

A quien alguna vez no le ha pasado tener un amor de contrabando? Quien no ha estado enamorado de alguien prohibido? … yo creo que a todos en laguna ocasión hemos estado en esta situación. Así que de contrabando es una rola de las mejores de esta señora.





Sabes, Disculpa el atrevimiento pero… es que me
gustas mucho desde hace tiempo
Sí, yo sé que no eres libre pero podemos ser
discretos Vernos de vez en cuando de contrabando

Te prometo discreción ante la gente
Soy capaz hasta de actuar indiferente
Si me hablan de tí , oh si.

Te prometo no mancharte la camisa No pedirte más
amor si estas de prisa
Te comprenderé, pero ámame

Aunque sea de vez en cuando, Aunque sea de
contrabando pero ámame, Aunque sea de
contrabando Aunque sea de vez en cuando pero
ámame

Te prometo no dejar ninguna huella, Ninguna
evidencia de que yo estuve allí, Te prometo
no ser exigente, Te prometo ser paciente y esperar
a que tu regreses a mí.

Con paciencia esperaré hasta tu regreso
Sólo dime que tendré de premio un
beso. Y que me amarás, sí que me
amarás

Sé que soy muy atrevida al ofrecerte una
relación a escondidas. Pero me gustas tanto
que me conformo con verte de vez en cuando

So... qué dices?

No hay comentarios: